Takashi Miike dirigirá a Tom Hardy en “The outsider”

Escrito por el 07.06.13 a las 3:08
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Gran noticia para los seguidores del cineasta japonés Takashi Miike (“Hara-kiri, muerte de un samurái”), puesto que por fin dirigirá una película en inglés. Nos referimos a “The outsider”, que además contará con Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) como protagonista (quien, por cierto, también suena para dar vida a Elton John en el biopic “Rocketman”).

Tom Hardy

Su trama se desarrollará en Japón justo después de la conclusión de la Segunda Guerra Mundial, encontrándonos con un ex soldado estadounidense que se une a la yakuza. Andrew Baldwin firma el guion de esta producción de Silver Pictures (para ello se ha basado en una idea de John Linson). Según Deadline Hollywood, su rodaje arrancará a principios del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Tom Hardy en “The take” © 2009 Company Pictures, Element Pictures, Irish Film Board y Warner Sisters Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.