Takeshi Kitano regresa al mundo de los yakuza en su nueva película

Escrito por el 21.09.09 a las 11:00
Archivado en: Cine asiático, Drama, Rodajes, Thriller

Hace bien poco que se estrenó en España “Glory to the filmmaker!”, uno de los últimos trabajos del realizador Takeshi Kitano (“Takeshis'”, “Zatôichi”, “El verano de Kikujiro”). El caso es que tanto esta película como la siguiente de este polifacético cineasta, “Akiresu to kame”, naufragaron en la taquilla nipona, de ahí que no resulte extraño que hace unos días leyéramos en Variety que el mencionado Kitano regresaría al cine de yakuzas que tanta popularidad le reportó en su momento.

kitano-gangsters-proyecto

La película, que aún no tiene título y que ya ha comenzado a rodarse, se estrenará el próximo año y será distribuida en el mercado internacional por Warner Bros. Respecto a su argumento, nos encontraremos con distintos integrantes de un grupo de mafiosos que intentan hacerse con el control de una organización criminal. El propio Kitano será el protagonista de un filme que también contará con la presencia de Tomokazu Miura, Kippei Shiina, Ryo Kase, Soichiro Kitamura y Fumiyo Kohinata.

En la imagen: Takeshi Kitano durante el rodaje de “Takeshis'” – Copyright © 2005 Bandai Visual, Tokyo FM, Dentsu, TV Asahi y Office Kitano. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.