“También la lluvia”, de Icíar Bollaín, representará a España en los Oscar®

Escrito por el 28.09.10 a las 13:47
Archivado en: Cine español, Oscars

Finalmente ha sucedido lo que muchos intuíamos y, según ha anunciado hoy mismo la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, “También la lluvia”, de Icíar Bollaín, será la película que represente a España en la próxima edición de los Oscar®. De esta manera, “Celda 211″ y “Lope” se quedan a las puertas de lograr tan importante candidatura.

Aunque “También la lluvia” no llegará a las salas de cine españolas hasta dentro de unos meses, se puede afirmar que la elección resulta bastante lógica. La temática de la obra de Bollaín es menos comercial que la de sus competidoras, por no hablar de que cuenta en su reparto con Gael García Bernal y Luis Tosar. Asimismo, el filme intentará hacerse con el Ariel mexicano.

En la imagen: Luis Tosar y Gael García Bernal en “También la lluvia” – Copyright © 2010 Morena Films, Mandarin Cinema, Vaca Films y Alebrije Producciones. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - luis - 0:49 - 05.03.11

buenos actores, buena historia pero Iciar Bollaín ha perdido la chispa que tenía. La peli no da ni frío ni calor ni emociona ni nada



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.