Taquilla USA: “Transformers: La venganza de los caídos” supera los 200 millones de dólares en sólo 5 días

Michael Bay y “Transformers: La venganza de los caídos” han estado a un paso de dar la sorpresa y de robarle a “El Caballero Oscuro” un codiciado récord: el de ser la película que más dinero ingresa durante sus primeros cinco días en la cartelera norteamericana. El filme producido por Steven Spielberg ha rebasado los 200 millones de dólares en dicho espacio de tiempo y se ha quedado muy, muy cerca de las cifras que en su momento obtuvo la cinta de Christopher Nolan, algo que, desde luego, nadie esperaba que fuera a suceder.

transformers2rebasa200mnoti.jpg

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, la secuela de “Transformers” ya acumula en todo el mundo unos extraordinarios 363 millones de dólares, si bien conviene tener en cuenta que en el mercado internacional no se han batido los fabulosos récords de “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, “Spider-Man 3” y “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, donde mejor ha funcionado el largometraje ha sido en China, que se está convirtiendo en una deliciosa tarta para los grandes estudios. A continuación habría que mencionar a Corea del Sur, Australia, Rusia y Alemania.

En la imagen: Fotograma de “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.