Síguenos

Tara Reid y Brad Dourif podrían ser «The beautiful outsiders»

Acción

Tara Reid y Brad Dourif podrían ser «The beautiful outsiders»

Según IndieCinematical, Tara Reid («Alone in the dark», «Josie y las melódicas», «American pie 2») se encontraría en conversaciones para participar en «The beautiful outsiders», un drama independiente en el que interpretaría a la novia de un ex adicto que decide prostituirse en un burdel para pagarse la universidad. El veterano Brad Dourif («Halloween: El origen», «El Señor de los Anillos: Las Dos Torres», la serie «Deadwood») también estaría acabando de cerrar un acuerdo.

Si las negociaciones prosperan, Reid y Dourif tendrían como compañeros de reparto a Doug Bradley («Razas de noche», «Hellraiser, los que traen el infierno»), Cameron Douglas (el hijo de Michael Douglas, visto junto a él en «Cosas de familia») y John Fallon («Saw II»), entre otros. El argumento de este película a cargo del galés Andrew Jones se centrará en Jason Starkweather (Douglas), un drogadicto reformado que sale de la cárcel, y Sarah Fugate (Reid), su ex novia, quienes retoman la relación intentando escapar de sus problemas.

En la imagen: Brad Dourif en el rodaje de «Halloween: El origen» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Tara Reid en «American pie 2» © 2001 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir