Tarantino quiere que Will Smith sea la estrella del western “Django unchained”

Escrito por el 09.05.11 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Rumores, Western

Ya sabíamos que Quentin Tarantino (“Malditos bastardos”) estaba trabajando en un spaghetti western y que incluso algunos actores habían confirmado su presencia en el filme. Sin embargo, ahora leemos en Heat Vision que el realizador quiere que Will Smith (“Hombres de negro III”) sea la principal estrella de una película que llevará por título “Django unchained”.

En ella, un esclavo (Smith) que ha recuperado la libertad inicia un viaje para reunirse con su esposa. El hombre se asocia con un cazador de recompensas alemán para de este modo acabar con el malvado propietario de una plantación. Por lo que se ve, Samuel L. Jackson (“The Avengers”) se pondrá en la piel del manipulador siervo de este último, un tipo que a su vez se enfrentará al protagonista de la historia. Por el contrario, Christoph Waltz (“Agua para elefantes”) interpretará a su aliado, un hombre que entrena al antiguo esclavo y que le ayuda en su búsqueda.

En la imagen: Will Smith en “Wild Wild West” – Copyright © 1999 Warner Bros. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.