Taron Edgerton (“Kingsman: Servicio Secreto”) quiere ser el próximo Lobezno

Escrito por el 09.06.15 a las 12:31
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

Ya sabéis que Hugh Jackman, en principio, dejará de interpretar a su personaje más icónico tras “Lobezno 3″, con lo que Logan se convertirá en un suculento bombón para muchos intérpretes; entre ellos, Taron Edgerton (“Kingsman: Servicio Secreto”), que ha confesado a los compañeros de Screen Rant su amor por el mutante indestructible: «soy un gran fan de “X-Men”», comenta. «Aunque no sé si encajo en el papel, porque requiere testosterona en abundancia. Pero me encantaría tener la oportunidad». Veremos si la tiene, aunque ya sonó para meterse en la piel del joven Cíclope en “X-Men: Apocalipsis” y finalmente se quedó fuera del casting en beneficio de Tye Sheridan.

Taron Edgerton

Taron Edgerton en “Kingsman: Servicio Secreto”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Marv Films, Twentieth Century Fox y Cloudy Production. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.