Tarsem Singh dirigirá a Ryan Reynolds en el thriller de ciencia-ficción “Selfless”

Escrito por el 25.04.13 a las 13:51
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Àlex y David Pastor (“Los últimos días”) son los autores del guion de “Selfless”, película que también iban a dirigir. Sin embargo, ahora nos enteramos de que Tarsem Singh (“Immortals”) se halla en negociaciones para ser su realizador, mientras que Ryan Reynolds (“R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal”) también hace lo propio para hacerse con su papel protagonista.

Ryan Reynolds

La cinta, que producirán Endgame Entertainment y FilmDistrict, se centrará en un adinerado anciano que descubre que se está muriendo. Es por ello que quiere que le trasplanten su mente en el cuerpo de una persona más joven. Sin embargo, pronto descubre que éste pertenece a un individuo que fue asesinado, de ahí que los responsables del crimen quieran silenciarlo. En Deadline Hollywood leemos que Reynolds encarnará a este último personaje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ryan Reynolds en “Luciérnagas en el jardín” © 2008 Senator Entertainment, Kulture Machine y Marco Weber Production. Distribuida en España por Wide Pictures y DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.