Tate Taylor dirigirá la película basada en la historia del USS Indianapolis, con Robert Downey Jr. en la producción

Escrito por el 28.01.15 a las 10:18
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

The Wrap informa de que Tate Taylor (“I feel good”) dirigirá la película sobre la tragedia del USS Indianapolis que lleva años en la agenda de Robert Downey Jr., que producirá el proyecto junto a su esposa, Susan Downey, aunque no es seguro que lo protagonice. El drama contará la historia del tristemente famoso crucero pesado que fue torpedeado por los japoneses en 1945; de los 900 hombres que sobrevivieron al ataque, tan sólo 300 superaron la pesadilla posterior, presas del hambre, la hipotermia y algunos de los peores ataques de tiburones jamás sufridos por el hombre.

Tate Taylor

Tate Taylor en el rodaje de “Criadas y señoras”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Paramount Pictures, 1492 Pictures, DreamWorks Studios, Harbinger Pictures, ImageNation Abu Dhabi y Participant Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.