Tate Taylor, Sandra Bullock y la historia del Tupperware

Escrito por el 19.07.14 a las 16:52
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

Tate Taylor (“I feel good”) dirigirá a Sandra Bullock (“Gravity”) en un biopic de Brownie Wise, una de las responsables de marketing de la marca Tupperware. El director firmará el guion, adaptando el libro “Tupperware unsealed”, escrito por Bob Kealing.

Sandra Bullock

Warner, Paramount y Sony andaban a la caza de los derechos del texto, según THR, y finalmente ha sido la tercera quien se ha llevado el gato al agua. David Hoberman, Todd Lieberman, Tom Shelly y el propio Taylor producirán la película.

Sandra Bullock en la 84ª edición de los Oscars® © 2012 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.