Tatum O’Neal se une al reparto del drama independiente “Mr. Sophistication”

Escrito por el 20.01.10 a las 15:45
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Tatum O’Neal (“The Runaways”, la serie de televisión “Rescue me”, “Luna de papel”) se dejará ver en “Mr. Sophistication”, drama independiente que Danny Green ha escrito y que él mismo dirigirá. Harry Lennix (“La sombra del poder”, “Across the universe”, “El último asalto”) también forma parte del elenco del filme.

tatum-sophistication

Éste nos contará la historia de un exitoso pero autodestructivo comediante (Lennix) que pierde su fama, si bien años más tarde recuperará el estrellato en la ciudad de Los Ángeles. O’Neal encarnará a la esposa del protagonista, una mujer que le ayuda en los negocios y en su vida diaria, ya que gracias a ella abandonará su adicción a las drogas. Está previsto que la película se estrene en agosto de este mismo año.

En la imagen: Tatum O’Neal en “Rescue me” – Copyright © 2004-2009 Apostle, The Cloudland Company, DreamWorks Television y Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.