Síguenos

Taylor Kinney se suma a los repartos de “Rock the kasbah” y “Food”

Cine independiente

Taylor Kinney se suma a los repartos de “Rock the kasbah” y “Food”

Antes de comenzar a trabajar en la nueva temporada de la serie “Chicago fire”, Taylor Kinney (“No hay dos sin tres”) se ha incorporado al rodaje de dos películas. “Rock the kasbah”, de Barry Levinson (“Algo pasa en Hollywood”), es una de ellas. Recordad que el filme se centrará en un representante musical (Bill Murray) que viaja a Afganistán para realizar una gira con el último cliente que le queda. Una vez en dicho país, se queda solo, sin dinero y sin pasaporte. Es entonces cuando descubre a una joven con una maravillosa voz que lo acompaña hasta Kabul para participar en “The Afghan Star”, la versión afgana de “American Idol”.  Bruce Willis, Kate Hudson, Danny McBride, Scott Caan, Zooey Deschanel y Leem Luban completan su elenco.

Taylor Kinney

El otro largometraje es “Food”, thriller político que dirige Daryl Wein (“Lola versus”) a partir de un guion que él mismo ha escrito con la ayuda de Zoe Lister Jones. Ésta también protagoniza la película junto a Victor Garber, Kunal Nayyar y Anthony Edwards. Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, su trama gira alrededor de varias historias: una madre soltera que intenta descubrir la causa de la extraña enfermedad que padece su hijo, un directivo y su hijo autista, un agricultor que puede perder su granja y dos científicos que están a punto de realizar un gran descubrimiento.

Imagen de Taylor Kinney en “Crónicas vampíricas” © 2009-2014 Warner Bros. Television, CBS Television Studios, Alloy Entertainment, Bonanza Productions y Outerbanks Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir