Taylor Kitsch, cautivado por la gente de un pueblo en “The grand seduction”

Escrito por el 31.07.12 a las 2:31
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Remakes

Don McKellar dirigirá “The grand seduction”, el remake en inglés de la producción canadiense “La gran seducción”. Taylor Kitsch (“Salvajes”) y Brendan Gleeson (“El enigma del cuervo”) serán los protagonistas de la película (presupuestada en unos trece millones de dólares).

En ella, los habitantes de un pequeño pueblo tienen que encontrar a un médico si quieren que una empresa construya una fábrica en la zona. A Murray French (Gleeson) se le encarga dicha búsqueda, siendo Paul Lewis (Kitsch) la persona elegida. Ahora todos los vecinos intentarán seducir al doctor para que se quede a trabajar en el lugar de forma permanente. Según Deadline New York, Michael Dowse (“Goon”) y Ken Scott (“Starbuck”) firman el guion de “The grand seduction” (por cierto, este último era el autor del libreto de la cinta original).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Taylor Kitsch en “Friday night lights” © 2006-2011 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - carolina - 23:56 - 07.06.13

es un remake, una gran historia taylor la interpretara muy bien como siempre digan lo que digan es un gran actor



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.