Inicio > Noticias de cine > Taylor Kitsch, Estrella Masculina del Mañana según el C...

Taylor Kitsch, Estrella Masculina del Mañana según el CinemaCon

Escrito por el 13.04.12 a las 4:39
Archivado en: Celebridades, Premios

A pesar de que “John Carter” fracasó en la taquilla, los responsables del CinemaCon consideran que “Battleship” y “Savages” todavía pueden hacer mucho por la carrera de Taylor Kitsch, ya que, si no fuera así, no se entendería que le vayan a otorgar a finales de este mismo mes el premio a la Estrella Masculina del Mañana.

Por su parte, Judd Apatow (“This is 40″) recibirá un galardón a la Excelencia en el Cine, mientras que Dwayne Johnson (“G.I. Joe: La venganza”) y Josh Hutcherson (“Los Juegos del Hambre”), quienes, por cierto, han trabajado juntos en “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, serán reconocidos como, respecticamente, la Estrella de Acción del Año y la Promesa del Año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Taylor Kitsch en un cartel de “Battleship”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures, Bluegrass Films, Film 44 y Hasbro. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 2:04 - 25.11.12

vanesa, el contenido de “John Carter” no se asemeja al de “Avatar”, pero en los tráilers se nos mostraban determinadas escenas en las que parecía que sus responsables querían atraer al público que había acudido en masa a ver el título de James Cameron.

El problema al que ahora se enfrenta Taylor Kitsch es que tiene dos importantes fracasos en su carrera cinematográfica, y eso siempre marca en Hollywood. Lo bueno es que tiene a Peter Berg como su protector. Ah, y qué grande es la serie “Friday night lights”. Nunca me llamó la atención por centrarse en el mundo del fútbol americano, pero, en cuanto la vi, me atrapó por completo. Posee un gran reparto y unas brillantes interpretaciones. Sus momentos dramáticos son estupendos.

Respecto a Channing Tatum, bueno, la evolución de su carrera es magnífica (al contrario de los actores que mencionas). Ten en cuenta que hasta el estreno de la secuela de “G.I. Joe” se ha retrasado para otorgarle más minutos en pantalla. Su prueba de fuego será “White House down”…



6 - vanesa - 11:04 - 24.11.12

John Carter no tiene nada que ver con avatar, son completamente diferentes…
En cuanto al actor Taylor Kitsch, estoy de acuerdo con Carolina. Es un gran actor y va a dar mucho que hablar, puede que no haya elegido muy bien sus peliculas al principio de su carrera, pero no se puede juzgar a un actor por el simple hecho de que una pelicula sea un fracaso en taquilla. El exito de esta depende muchisimo del boom que le den.
En cuanto a la pregunta que hacen por ahi de Quien es Taylor Kitsch?!!! Ya lo sabras, todos han sido desconocidos alguna vez. Aunque hay muchas personas que saben quien es por su fantastica actuacion en la serie FRIDAY NIGHT LIGHTS, te recomiendo que la veas porque es muy buena.
Por cierto, otra cosa Channin Tatoom, no arrastra masas, son las peliculas que hace. Yo no voy al cine a ver a Channin, entre otras cosas pq siempre actua igual. Y tambien a tenido pelis no muy acertadas, por ejemplo la de GI.JOU o como se diga, y os puedo aseguras que esta mucho mejor la de John Carter que la que os menciono de Channin Tatoom, mucho mejor. Lo que como ya os he dicho antes, la peli de Tatoom tuvo detras un buen marketing.
Hay varios actores jovenes que han arrastrado masas, y han sido la novedad en su momento y ahora no se les ve por ninguna parte… Donde esta Kip Pardue o Steven Straight? Empezaron fuerte pero ahora ni se les ve ni se les oye.



5 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 26.04.12

Tal vez el problema de “John Carter” fuera su campaña publicitaria, donde, por cierto, el espectador casi sentía que vería una copia de “Avatar”. Personalmente me da pena que este fracaso vaya a provocar que nos quedemos sin su correspondiente secuela.



4 - carolina - 4:41 - 26.04.12

no entiendo como john carter fue un fracaso en taquilla para mi fue una gran pelicula y el para sr el principal actor y no conocido se destaco un monton, ahora hay que pensar que es una historia de 100 años y que stars wars y avatar se “copiaron” de el formato pero john carter es la verdadera y taylor kitsch pese a quien le pese es el mejor actor y va seguir demostrandolo en battleship y savages y muchas mas



3 - Joaquín R. Fernández - 16:00 - 14.04.12

Will Smith es el más joven del grupo y, si no se dedicara a centrarse en la carrera de sus hijos, sería la mayor estrella de Hollywood. Jóvenes no hay ninguno, tan sólo hay que fijarse en los galardones de años pasados y comprobarlo. Lo de Tatum es algo circunstancial, no es él el que arrastra a la gente a la taquilla, sino las películas en las que participa (si no, “Indomable” hubiera sido un éxito). Respecto al quién, TOYOTE, ahora mismo no veo a nadie con el carisma necesario. Pero sucedió en décadas pasadas, como cuando se intentó encumbrar a Matthew McConaughey y no se consiguió. Y ahora, con gente como Zac Efron o Taylor Lautner, se está viendo lo mismo. Personalmente tenía esperanzas en Logan Lerman, es muy joven y desde pequeño demostró ser un buen actor, sólo falta que le llegue el filme adecuado. Kirsten Bell es otra actriz muy polifacética que, sin embargo, ha elegido muy mal sus proyectos cinematográficos.

Julio, puedes olvidarte de ver a Gambito en “The Wolverine”, no tendrá nada que ver con “X-Men orígenes: Lobezno”.



2 - Julio - 1:20 - 14.04.12

Como dicen aquí “se dejará ver” Taylor en “The Wolverine” repitiendo como Gambit?



1 - TOYOTE - 0:41 - 14.04.12

Vale la pena recordar un articulo del New York Times de hace algunas semanas donde se hablaba de esa busqueda de Hollywood de una nueva estrella masculina esto traducido literalmente en un actor de los nuevos ;que sea poderoso en el box office.
Pues resulta y sucede que a criterio de los especialistas no lo hay en el momento ,alguien que atraiga masas en todo tipo de pelicula en que se presente..de mayor a menor forma..un actor joven que se una al grupo compuesto por Tom cruise,Johnny Deep,
Will smith, y Robert Downey, la mayoria de ellos ya muy cercanos a los 50,el articulo se decanta finalmente por Chaning Tatum basicamente por sus tres ultimas peliculas,llamesen la romantica The Vow,la policiaca tambien con tintes comicos Comando Especial y la futura Gi joe Retaliation tipico filme veraniego de accion …a pesar de ello se analiza si en la primera realmente influyo su presencia para su exito en taquilla,de la segunda se habla que su buen desempeño en boleteria se ha debido al buen nombre que evoca una serie mitica como lo fue Comando Especial en los finales de los 80tas,y finalmente de la nueva Gi joe se dice que tendra exito pero la pelicula tendra su protagonismo en The Rock y Bruce Willis…sin embrago lo mas cercano seria Tatum…amanecera y veremos dentro algunos años,a mi concepto ni este señor ni mucho menos Taylor Kisch…quien??????




   Miltos Yerolemou ("Juego de tronos") se une a ...
   Stan Lee confirma que la película de "Pantera ...
   Primera imagen de Jesse Eisenberg (Lex Luthor)...
   "Misión: Imposible 5" traslada su rodaje a Mar...
   "El Niño", mejor estreno español de 2014
   La pesadilla de Jena Malone y Douglas Smith en...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.