Síguenos

Taylor Kitsch junto a Aaron Johnson en «Savages», lo nuevo de Oliver Stone

Adaptaciones

Taylor Kitsch junto a Aaron Johnson en «Savages», lo nuevo de Oliver Stone

Si hace apenas unos días os comentábamos que Aaron Johnson («Kick-Ass: Listo para machacar») se hallaba en negociaciones para protagonizar «Savages», la próxima película de Oliver Stone («Wall Street: El dinero nunca duerme»), ahora nos enteramos a través de Deadline New York que el director quiere que Taylor Kitsch («John Carter of Mars») sea la otra estrella masculina del filme. Los nombres de Salma Hayek («La chispa de la vida») y Olivia Wilde («Cowboys & aliens») también suenan para este proyecto (de confirmarse, esta última sustituiría a Jennifer Lawrence, quien definitivamente no formará parte de su elenco).

La cinta, que se basará en una novela de Don Winslow (quien también firma su guión junto a Shane Salerno), nos relatará la historia de dos amigos (Johnson, Kitsch) de Laguna Beach que comparten la misma novia y a los que les va muy bien traficando con drogas. No obstante, un cártel mexicano secuestra a O, la muchacha, exigiéndoles para liberarla que les den todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años (Hayek encarnaría a la matriarca de este grupo criminal). Los jóvenes están de acuerdo en realizar el pago, pero a la vez urden un plan para rescatar a la chica, vengarse de sus captores y huir para siempre de ellos.

En la imagen: Taylor Kitsch en una fotografía promocional de «Friday night lights» – © 2006-2011 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir