Síguenos

Taylor Kitsch podría dar vida a Gambito en «X-Men origins: Wolverine»

Acción

Taylor Kitsch podría dar vida a Gambito en «X-Men origins: Wolverine»

Gambito era uno de los mutantes que en principio iba a aparecer en «X-Men: La decisión final» y, de hecho, se rumoreaba que Josh Holloway («Perdidos») sería el actor que se pondría en su piel. Sin embargo, al final este personaje no se incluyó en el guión del filme, pero, por fortuna para sus seguidores, cuentan en Superhero Hype! que sí lo veremos en «X-Men origins: Wolverine», siendo interpretado por Taylor Kitsch.

Aunque este intérprete canadiense se ha dejado ver en alguna que otra película («Todas contra él», «Serpientes en el avión», «La alianza del mal»), sólo ha conseguido cierta fama gracias a la serie de televisión «Friday night lights». Según parece, Kitsch habría firmado un contrato por tres películas, lo que quiere decir que los productores de esta franquicia están dispuestos a seguir explotándola en el futuro. Este superhéroe es capaz de cargar de energía los objetos inanimados, de ahí que para él se conviertan en un arma muy poderosa, pues los utiliza para arrojarlos a sus enemigos.

En la imagen: Taylor Kitsch en «La alianza del mal» © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Dibujo de Gambito © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir