Taylor Kitsch protagonizará “Battleship”, película basada en el juguete de Hasbro

Escrito por el 08.04.10 a las 14:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Aunque parecía que Jeremy Renner (“En tierra hostil [The hurt locker]”) iba a ser el protagonista de “Battleship”, finalmente el actor se ha decantado por participar en la nueva película de Paul Thomas Anderson. No obstante, el director Peter Berg (“Hancock”, “La sombra del reino”, “Tesoro del Amazonas”) y los responsables de Universal Pictures no han tardado en encontrar a su sustituto: el ascendente Taylor Kitsch (“X-Men orígenes: Lobezno”, “La alianza del mal”, la serie de televisión “Friday night lights”).

Dicho intérprete rueda en estos momentos “John Carter of Mars”, otra gran producción de Hollywood, si bien su agenda estará libre para cuando, allá por el verano, comience la filmación de la película. Según Heat Vision, Kitsch encarnará al comandante naval Alex Hopper, siendo su barco uno de los muchos que compondrán la flota que luchará contra unos invasores de otro mundo (en estos momentos se busca a la estrella femenina de esta adaptación libre del juego de tablero de Hasbro y a un actor que dé vida a un comandante japonés). Jon y Erich Hoeber son los autores del guión de esta cinta que producirán el propio Berg junto a su socia Sarah Aubrey (Film 44), Brian Goldner, Bennet Schneir (ambos de Hasbro) y Scott Stuber.

En la imagen:Taylor Kitsch en “Friday night lights” – © 2006-2010 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.