Síguenos

Taylor Kitsch y Lynn Collins, protagonistas de “John Carter of Mars”

Acción

Taylor Kitsch y Lynn Collins, protagonistas de “John Carter of Mars”

Curiosamente, dos intérpretes que han trabajado en “X-Men orígenes: Lobezno” volverán a reunirse en la gran pantalla: Taylor Kitsch (“La alianza del mal”, la serie de televisión “Friday night lights”) y Lynn Collins (“El número 23″, “La casa del lago”). Así, ambos serán los protagonistas de “John Carter of Mars”, adaptación cinematográfica de la conocida saga literaria de Edgar Rice Burroughs que a su vez se convertirá en la primera película en imágenes reales que ruede Andrew Stanton (“WALL·E [Batallón de limpieza]”, “Buscando a Nemo”), quien firma el libreto del filme junto a Mark Andrews.

taylorlynnjohnmarsnoti.jpg

La película contará con un elevado presupuesto y Disney, el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, quiere que sea el inicio de una franquicia tan fructífera como la de “Piratas del Caribe”. La cinta se estrenará en 2010 y nos relatará la historia de un veterano de la Guerra Civil (Kitsch) que nunca envejece y que es transportado a Marte. Allí vivirá diversas aventuras, puesto que varias razas pelean entre sí, aparte de que se enamorará de la princesa Dejah Thoris (Collins). Según informan en The Hollywood Reporter, la major ha estado durante meses buscando al intérprete adecuado para ponerse en la piel de John Carter, barajándose nombres como los de Jon Hamm y Josh Duhamel. Jim Morris y Colin Wilson producirán este largometraje.

En la imagen:Taylor Kitsch en “Friday night lights” © 2006-2009 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados. Lynn Collins en “El número 23” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir