Taylor Lautner, dispuesto a pasárselo bien en la comedia “Niños grandes 2”

Escrito por el 05.04.12 a las 3:33
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Los tres protagonistas de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” están intentando labrarse un futuro cinematográfico más allá de esta exitosa saga de vampiros y licántropos enamoradizos. Por supuesto, Taylor Lautner es uno de ellos, de ahí que ahora quiera cambiar completamente de registro en “Grown ups 2”, la continuación de “Niños grandes”.

El actor se halla en negociaciones para sumarse al reparto de un filme en el que, según The Hollywood Reporter, interpretará un divertido papel que le servirá para compartir pantalla con Adam Sandler. Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maya Rudolph, Salma Hayek y Oliver Cooper completan el elenco de este largometraje que de nuevo dirigirá Dennis Dugan.

Noticias relacionadas:

Imagen de Taylor Lautner en “La saga Crepúsculo: Eclipse” © 2010 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Johanna García - 13:10 - 06.07.13

Lautner es el doble de bueno que los otros dos. Además de eso, él hace todas sus escenas. Tiene mucho más mérito.



6 - angie - 2:42 - 12.04.12

Pattinson no es qué haya salido muy bien librado de las malas críticas, con respecto a las películas qué ha realizado a parte de crepúsculo.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:59 - 09.04.12

Stewart ya tenía una carrera principalmente en el cine independiente, pero, Slurm, fijate por ejemplo en “Jumpler”, donde apenas sale al final durante un minuto. Tanto ella como Pattinson me parecen unos intérpretes muy fríos, pero, dada su juventud, pueden mejorar muchísimo. A Lautner sólo le he visto en la saga “Crepúsculo”, resultando curioso que no haya rodado ninguno de los múltiples proyectos que tenía en su agenda.



4 - Eduardo Martínez - 19:56 - 08.04.12

Este chico es un crack, le deseamos mucha suerte!!!



3 - Slurm - 15:33 - 08.04.12

Hombre, Stewart ya tenía una carrera, aunque no muy larga, antes de Crepúsculo, además de tenerla en paralelo a Crepúsculo. Pattinson, parece que se va moviendo, y no le está saliendo mal del todo. El que creo que lo tiene más crudo es Lautner, básicamente porque no es ni la mitad de bueno que los otros dos, además de no tener ni el más mínimo carisma, ni siquiera en la acción.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:49 - 06.04.12

De momento, Lautner se ha pegado un buen batacazo con “Sin salida (Abduction)”, de ahí que no se hayan concretado ciertas producciones comerciales en las que iba a participar. No es de extrañar, pues, que ahora vaya a decantarse por títulos independientes o por otros que buscan hacer taquilla pero en los que su nombre no es el único reclamo para el espectador.

Pattinson y Stewart parecen más interesados por el cine independiente, si bien esta última estrenará dentro de poco “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Sin embargo, no nos engañemos, todas las miradas de esta cinta se fijarán en Charlize Theron, así que tiene menos presión al respecto. Creo que todos ellos deberían fijarse en lo bien que está eligiendo sus papeles Jennifer Lawrence.



1 - TOYOTE - 19:31 - 05.04.12

Pues Sandler busca su redención porque su ultima película fue un
absurdo completo con Al pacino(Dios nos proteja y tome las mismas malas costumbres de su amigo De niro de aparecer en cuanta porquería le proponen),y Katie Holmes,lastima buen elenco desperdiciado…
Pero Lauter andaría en las mismas porque a como va solo funciona en Crepúsculo ….. Habrá vida después de Crepúsculo ????y lo digo por sus
tres protagonistas ….



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.