Taylor Lautner (la saga “Crepúsculo”), estrella de la cinta de acción “Cancun”

Escrito por el 18.12.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Ahora que la fama llama a su puerta, no hay duda de que Taylor Lautner (“Crepúsculo” y su secuela) piensa aprovechar todas las oportunidades que le pongan delante para así intentar cimentar su carrera. Hace poco se desveló que sería la principal estrella de “Max Steel”, y ahora leemos en The Hollywood Reporter que protagonizará “Cancun”, película de acción cuyo guión han escrito Eric Champnella y Grant Thompson.

taylor-cancun

Lo cierto es que su argumento no se puede decir que sea muy complicado, ya que Lautner dará vida a un universitario que viaja con una chica a Cancún. Ella y sus amigos son tomados como rehenes por un cartel de drogas, de ahí que el joven se vea obligado a salvarles (los responsables del filme quieren aprovechar las habilidades del actor para las artes marciales). Summit Entertainment se encuentra detrás de un proyecto que producirán Wyck Godfrey y Marty Bowen a través de Temple Hill (Dan Lautner, el padre de Taylor, también podría hacer lo propio).

En la imagen: Taylor Lautner en “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.