Taylor Lautner (la saga “Crepúsculo”), protagonista de “Max Steel”

Escrito por el 05.12.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras “Crepúsculo” y su secuela, no hay duda de que Taylor Lautner ha adquirido una notable popularidad. No es de extrañar que algunos estudios de Hollywood se hayan fijado en él para que participe en algunas de sus producciones más importantes, tal y como parece que ha hecho Paramount Pictures. Así, cuentan en Los Angeles Times que los responsables de la major quieren que sea la estrella de “Max Steel”, filme que llevará a la gran pantalla un conocido muñeco de Mattel.

taylor-max-steel

Lautner interpretaría a Josh McGrath, un muchacho de 19 años que es un amante de los deportes extremos. Tras infectarse con una tecnología de nanobots al intentar defender la empresa de su padrastro (su progenitores fallecieron en extrañas circunstancias), obtiene unos poderes que sólo se pueden calificar de sobrehumanos (y es que dicha compañía es la tapadera perfecta de una agencia de inteligencia secreta, de ahí que unos espías enemigos la ataquen). J.P. Lavin y Chad Damiani aún están escribiendo el guión de la cinta, así que es pronto para saber si este joven actor participará en la misma. De momento, tanto el estudio como los representantes del actor han declinado hacer comentario alguno sobre esta cuestión.

Actualización: Variety confirma que Taylor Lautner ha firmado un contrato para participar en este filme.

En la imagen: Taylor Lautner en “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.