Síguenos

Taylor Lautner podría sumar a su agenda el remake de “Loco por ti”

Adaptaciones

Taylor Lautner podría sumar a su agenda el remake de “Loco por ti”

Este mes nos hemos hecho eco de dos nuevos proyectos que protagonizará el hoy popular Taylor Lautner (“Crepúsculo” y su secuela): “Max Steel” y “Cancun”. Si hacemos caso a lo que publican en E! News, ahora habría que añadir una nueva película a su apretada agenda: “Vision quest” (el remake de “Loco por ti”, cinta de 1985 en la que Harold Becker dirigió a Matthew Modine y Linda Fiorentino).

taylor-vision-quest

De ser ciertos estos rumores, Wyck Godfrey y Marty Bowen, de Temple Hill Entertainment (una de las compañías que se encuentran detrás de la conocida saga basada en las novelas de Stephenie Meyer), volverían a colaborar con este joven actor. El libreto se mantendría fiel a la cinta original, de ahí que otra vez nos encontraríamos con un adolescente que está a punto de cumplir los dieciocho años y que se entrena para ser el mejor en el deporte de la lucha. Sin embargo, se enamora de una mujer mayor que él, algo que le distraerá de sus objetivos. Por lo que se ve, Lautner ya le ha echado un vistazo al guión y está entusiasmado con un proyecto que se adecúa muy bien a sus condiciones atléticas.

En la imagen: Taylor Lautner en “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir