Síguenos

Taylor Lautner recibirá un elevado salario por actuar en “Northern lights”

Acción

Taylor Lautner recibirá un elevado salario por actuar en “Northern lights”

En apenas un mes nos hemos enterado de que Taylor Lautner (“Crepúsculo” y su secuela) se dejará ver en tres películas: “Max Steel”, “Cancun” y “Vision quest” (el remake de “Loco por ti”). Pues bien, en Deadline Hollywood desvelan que el actor participará en otro largometraje más, siendo su título “Northern lights” y su realizador John Moore (“Max Payne”, “La profecía”, “El vuelo del Fénix”).

lautner-lights

La cinta estará protagonizada por cuatro jóvenes pilotos que compiten por ser los mejores en el mundo de las acrobacias aéreas. David Ellison producirá la película para Paramount Pictures, algo que hará a través de su compañía Skydance Productions. El rodaje del filme se iniciará el próximo mes de abril en Luisiana, siendo lo más llamativo de todo el salario que cobrará Lautner por su trabajo: siete millones y medio de dólares (por lo que se ve, ni siquiera intérpretes de parecida edad como Zac Efron o Miley Cyrus han cobrado tanto como la creciente estrella de la saga “Crepúsculo”).

En la imagen: Taylor Lautner en una fotografía promocional de “My own worst enemy” – Copyright © 2008 Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir