Taylor Lautner recibirá un elevado salario por actuar en “Northern lights”

Escrito por el 07.01.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

En apenas un mes nos hemos enterado de que Taylor Lautner (“Crepúsculo” y su secuela) se dejará ver en tres películas: “Max Steel”, “Cancun” y “Vision quest” (el remake de “Loco por ti”). Pues bien, en Deadline Hollywood desvelan que el actor participará en otro largometraje más, siendo su título “Northern lights” y su realizador John Moore (“Max Payne”, “La profecía”, “El vuelo del Fénix”).

lautner-lights

La cinta estará protagonizada por cuatro jóvenes pilotos que compiten por ser los mejores en el mundo de las acrobacias aéreas. David Ellison producirá la película para Paramount Pictures, algo que hará a través de su compañía Skydance Productions. El rodaje del filme se iniciará el próximo mes de abril en Luisiana, siendo lo más llamativo de todo el salario que cobrará Lautner por su trabajo: siete millones y medio de dólares (por lo que se ve, ni siquiera intérpretes de parecida edad como Zac Efron o Miley Cyrus han cobrado tanto como la creciente estrella de la saga “Crepúsculo”).

En la imagen: Taylor Lautner en una fotografía promocional de “My own worst enemy” – Copyright © 2008 Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - camila - 19:15 - 18.01.10

te felicito taylor quiero q sepas q sos un gran actor y esspero q te valla bien

♥♥my name is camila♥♥i love selena es una quita novias menos mal q ya no estan mas juntos pd: no te ofendas
sos hermoso
beutifull



2 - Joaquín R. Fernández - 1:47 - 11.01.10

Como en cualquier profesión, hay que tener una pizca de suerte. Intérpretes como él habrá a montones, pero ha tenido la fortuna de que lo eligieran para “Crepúsculo” (eso sí, al menos hizo todo lo que pudo para que no le sustituyeran en “Luna nueva”). Esperemos que sepa aprovechar esta oportunidad para madurar y continuar aprendiendo, porque, en fin, otros jovenzuelos se han dedicado a vivir el momento y así les ha ido…



1 - Dani - 18:56 - 09.01.10

Si es que ya a cualquier cosa se le llama actor. Se puede encontrar a gente más válida para esto en els Pastorets.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.