Síguenos

Taylor Lautner se apunta a «Incarceron», otra saga literaria que será llevada al cine

Adaptaciones

Taylor Lautner se apunta a «Incarceron», otra saga literaria que será llevada al cine

Sabedor de que hay vida más allá de «Crepúsculo», Taylor Lautner continúa sumando proyectos a su agenda. Tal y como se puede leer en Deadline New York, ahora le ha tocado el turno a «Incarceron», la adaptación cinematográfica de la primera entrega de una serie literaria escrita por Catherine Fisher. Adam Cooper y Bill Collage están escribiendo el guión de una película que John Palermo y el propio Lautner producirán para Fox 2000.

El libro ha sido publicado en España por Molino, pudiendo leerse en su página web la sinopsis del mismo: «Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos. Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados seres de inteligencia artificial […]. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero, ¿que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?».

En la imagen: Taylor Lautner en «La saga Crepúsculo: Luna nueva» – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir