Taylor Lautner se introducirá en el mundo del parkour en “Tracers”

Escrito por el 15.05.12 a las 3:22
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El cineasta español Daniel Benmayor (“Bruc: El desafío”) dirigirá el thriller de acción “Tracers”, largometraje que a su vez contará con Taylor Lautner (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”) como su principal estrella.

FilmNation Entertainment, la compañía que ha anunciado este proyecto, desvela que su argumento se centrará en Cam (Lautner), un mensajero de Nueva York que tiene una deuda que saldar con una organización criminal. Un día su bicicleta se choca con Nikki, una atractiva y extraña joven que enseguida lo seduce y le introduce en el emocionante mundo del parkour.

Noticias relacionadas:

Imagen de Taylor Lautner en “La saga Crepúsculo: Eclipse” © 2010 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.