Taylor Lautner, sorprendente actor del que se habla para “Los mercenarios 2″

Escrito por el 25.08.11 a las 14:13
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Secuelas

Hace apenas unas horas os comentábamos que Donnie Yen (“Hero”) había recibido una oferta para unirse a “The expendables 2″, la continuación de “Los mercenarios (The expendables)”. Ahora Moviehole publica el nombre de otros actores que también podrían dejarse ver en el filme, empezando por el de Taylor Lautner (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″), quien, desde luego, serviría para atraer a las salas de cine a un tipo de público que en principio no estaría interesado en ver esta secuela (por no hablar de que se convertiría en un recambio natural para una franquicia repleta de veteranos intérpretes).

Además, también se habla de Nicolas Cage, Christopher Lambert (a ambos los veremos próximamente en “Ghost Rider: Spirit of vengeance”) y Christian Slater (quien, por cierto, ya rueda con Sylvester Stallone “Bullet to the head”). Por otro lado, en Los Angeles Times dicen que Nu Image está negociando con una compañía china para que participe en la financiación de la película, lo que supondría que ésta se rodaría en dicho país y le reportaría a sus responsables una mayor participación en los beneficios que se obtengan en ese mercado. Simon West (“The mechanic”) dirigirá el largometraje.

En la imagen: Taylor Lautner en “Crepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 13:37 - 20.08.12

Bueno, la intención de los responsables del filme era encontrar a un actor muy joven para atraer al público adolescente. En su lugar contrataron a Liam Hemsworth, que, gracias a “Los Juegos del Hambre”, ha visto cómo se ha incrementado su popularidad.



7 - andres - 6:38 - 20.08.12

No era buena idea sikiera pensar en este chiko y sus pelis cursis.
Pero ustds son los q saben



6 - Joaquín R. Fernández - 14:29 - 26.08.11

Gracias por la aclaración, porque no lo conozco de nada. Pero, no sé, me parece que Stallone busca a actores un poco más populares. Me temo que tu deseo no se hará realidad…



5 - TOYOTE - 4:23 - 26.08.11

Claro que si Joaquin esta mal escrito de nombre Matthias
y de apellido Hues ,de origen aleman y de 1 96 de estatura
insigne malo maloso de peliculas de Don el Dragon Wilson y
Alien narcotraficante de ese clasico del cine clase B llama
do Dark Angel con Dolph lungred y Robert David existe en el
plano cinematofrafico desde mediados de los ochentas,y pense
que seria una genialidad como esbirro en esta pelicula.
Bueno…deseo de cinefilo nada mas.



4 - Joaquín R. Fernández - 1:13 - 26.08.11

Estoy contigo, TOYOTE, no sabemos si Lautner tiene poder de convocatoria hasta que se estrene “Sin salida (Abduction)”. Entonces ya veremos si puede callar bocas o, como bien apuntas, le sucede lo mismo que a su amigo Pattinson. Vaya, he tenido que acudir a la IMDB para saber quién es el actor que mencionas, no me suena de nada. ¿Está bien escrito?



3 - TOYOTE - 18:22 - 25.08.11

Noticia bien interesante esta,pues Nicholas Cage estaria bien
sin duda alguna,lo de Launer es el supuesto tiraje para otro
tipo de nichos,sin embargo esta regla no siempre se cumple y es
que no hay ninguna seguridad que este ACTOR atraiga multitudes igual
que con ese engendro comercial llamado crepusculo,habra que esperar
tambien los resultados de su nueva pelicula de accion que estrena
en pocas semanas,recordemos tambien que al senor Patisson no reunio
las masas que se esperaban con su Agua para Elefantes …en fin.
Ya hablando de un castig serio para the Expendables ojala nos
Complazcan con Mathias Hius como un esbirro eso seria genial,ademas
el tipo aun se ve apareciendo de malo en series y mini series de
Tv.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:21 - 25.08.11

Para mí que el rumor de Lautner no se confirmará, aunque tiene su lógica que quieran introducir a un actor joven para llegar a toda clase de público. Nicolas Cage me parecería una buena incorporación, al menos si tenemos en cuenta que se apunta a cualquier tontería 😛 Y respecto a la financiación china, según el reportaje publicado en Los Angeles Times, la productora tan sólo se quedó con un millón de dólares de los más de 30 que el filme recaudó en dicho país. Es lógico que quiera obtener más a través de acuerdos con compañías asiáticas, que están más protegidas por el Estado. Ya tengo ganas de que confirmen el reparto final…



1 - Joaquim - 14:40 - 25.08.11

Me dá a mi que esta gente está perdiendo el Norte… la primera era un claro homenaje al cine de Acción de los 80 y la primera mitad de los 90; pero que buscan con esta segunda? Jhon Travolta, el chaval de Crepúsculo, quita a Jet Li, mete a Chinos en la producción, se rumorea el tema de Nicolas Cage y Christopher Lambert(este aún tendría un pase, como Eric Roberts en la 1ª) y Stallone pasa de dirigirla para meterse en proyectos chorras, dandole las riendas a Simon West(Con Air, Tomb Ryder)… no lo veo nada claro, la verdad sea dicha.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.