Síguenos

Taylor Schilling encandilará a Zac Efron en la adaptación «The lucky one»

Adaptaciones

Taylor Schilling encandilará a Zac Efron en la adaptación «The lucky one»

Scott Hicks (“Sólo ellos”) comenzará a dirigir en otoño “The lucky one”, la adaptación cinematográfica de una novela del exitoso Nicholas Sparks. Warner Bros. se halla detrás de este proyecto que protagonizará Zac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) y al que, según publican en The Hollywood Reporter, ahora se ha unido Taylor Schilling (la serie de televisión «Mercy»).

El filme nos contará la historia de un marine (Efron) que estuvo tres veces en Iraq y al que nunca le sucedió nada malo durante su estancia en dicho país. El joven cree que su buena suerte se debió a que siempre llevaba consigo la fotografía de una mujer a la que ni siquiera conocía, de ahí que se disponga a buscarla tras su regreso a los Estados Unidos. Durante las dos últimas semanas, el estudio ha realizado distintas pruebas de pantalla a no pocas actrices, caso de Abbie Cornish y Katie Cassidy, si bien finalmente el papel estelar femenino ha recaído en Schilling.

En la imagen:Taylor Schilling en «Mercy» – Copyright © 2009-2010 UMS, BermanBraun, Jackhole Industries y Selfish Mermaid. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir