Taylor Schilling encandilará a Zac Efron en la adaptación “The lucky one”

Escrito por el 25.08.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Romance

Scott Hicks (“Sólo ellos”) comenzará a dirigir en otoño “The lucky one”, la adaptación cinematográfica de una novela del exitoso Nicholas Sparks. Warner Bros. se halla detrás de este proyecto que protagonizará Zac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) y al que, según publican en The Hollywood Reporter, ahora se ha unido Taylor Schilling (la serie de televisión “Mercy”).

El filme nos contará la historia de un marine (Efron) que estuvo tres veces en Iraq y al que nunca le sucedió nada malo durante su estancia en dicho país. El joven cree que su buena suerte se debió a que siempre llevaba consigo la fotografía de una mujer a la que ni siquiera conocía, de ahí que se disponga a buscarla tras su regreso a los Estados Unidos. Durante las dos últimas semanas, el estudio ha realizado distintas pruebas de pantalla a no pocas actrices, caso de Abbie Cornish y Katie Cassidy, si bien finalmente el papel estelar femenino ha recaído en Schilling.

En la imagen:Taylor Schilling en “Mercy” – Copyright © 2009-2010 UMS, BermanBraun, Jackhole Industries y Selfish Mermaid. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.