Síguenos

Taylor Schilling, la preocupada esposa de Ben Affleck en «Argo»

Adaptaciones

Taylor Schilling, la preocupada esposa de Ben Affleck en «Argo»

Nuevos nombres se suman al reparto de «Argo», cinta que dirigirá y protagonizará Ben Affleck («The town [Ciudad de ladrones]»). De acuerdo a Variety, estaríamos hablando de Taylor Schilling («The lucky one»), Tate Donovan (la serie de televisión «Daños y perjuicios»), Nelson Franklin («Scott Pilgrim contra el mundo») y Kyle Chandler («Super 8»). Todos ellos trabajarán al lado de los ya confirmados Alan Arkin, John Goodman, Bryan Cranston y Michael Cassidy, entre otros.

El filme, cuyo guión ha escrito Chris Terrio tomando como referencia un artículo de Joshuah Bearman, nos relatará cómo la CIA y el gobierno canadiense idearon en 1979 una misión de rescate que sirvió para que seis personas lograran huir de la embajada estadounidense en Irán, la misma que fue sitiada por grupos islamistas. Affleck se pondrá en la piel del agente Tony Mendez, mientras que Schilling encarnará a su preocupada esposa. Donovan será el cónsul de los Estados Unidos en Teherán, mientras que Franklin dará vida a un periodista (no se sabe nada del papel de Chandler).

En la imagen:Taylor Schilling en «Mercy» – Copyright © 2009-2010 UMS, BermanBraun, Jackhole Industries y Selfish Mermaid. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir