Taylor Schilling se quedará embarazada en “Stay”

Escrito por el 25.06.12 a las 14:24
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Wiebke von Carolsfeld dirigirá “Stay”, cinta a cuyo reparto se ha sumado Taylor Schilling (“Cuando te encuentre”), quien de este modo compartirá pantalla con Aidan Quinn (“Sin identidad”).

En la cinta, que según The Hollywood Reporter producirán Samson Films y Submission Films, una mujer (Schilling) se queda embarazada. Tras descubrir que el padre (Quinn) del bebé no tiene interés alguno en cuidarlo, regresará a su hogar para determinar cuál será su siguiente paso.

Noticias relacionadas:

Imagen de Taylor Schilling en “Cuando te encuentre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Village Roadshow Pictures, Di Novi Pictures y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.