Taylor Swift ficha por “The Giver”

Escrito por el 30.09.13 a las 3:38
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

La cantante y actriz Taylor Swift (“Historias de San Valentín”) se ha sumado al elenco de “The Giver”, de tal modo que acompañará a los ya confirmados Jeff Bridges, Meryl Streep, Brenton Thwaites, Katie Holmes, Alexander Skarsgård, Odeya Rush y Cameron Monaghan.

Taylor Swift

Phillip Noyce (“Salt”) dirigirá esta adaptación de “El Dador”, la primera entrega de una saga literaria escrita por Lois Lowry. La película se desarrollará en un mundo supuestamente utópico en el que cada individuo es elegido para llevar a cabo una determinada tarea. Así, el joven Jonas (Thwaites) se convierte en el Receptor de la Memoria, ya que ha de almacenar los recuerdos del pasado. En The Hollywood Reporter no especifican cuál será el papel de Swift.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Taylor Swift en “Historias de San Valentín” © 2009 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.