Téa Leoni acompañará a Ben Stiller en la comedia de Brett Ratner “Tower heist”

Escrito por el 22.10.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Nuevos nombres se suman al cartel de “Tower heist”, cinta que Brett Ratner (“Hora punta 3″) comenzará a dirigir el próximo mes. Así, cuentan en Variety que Téa Leoni (“¡Me ha caído el muerto!”) será la principal estrella femenina de esta comedia a cuyo reparto también se ha unido Nina Arianda (“Midnight in Paris”). Ambas trabajarán al lado de los ya anunciados Ben Stiller, Eddie Murphy, Alan Alda, Gabourey Sidibe y Michael Peña.

La película nos contará la historia de un grupo de trabajadores de un rascacielos de lujo que se enteran de que el responsable (Alda) de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio. Todos ellos utilizarán sus distintos conocimientos para robar al individuo en cuestión y así darle su merecido (Stiller dará vida a su líder). Jeff Nathanson está retocando el guión que inicialmente escribió Ted Griffin.

En la imagen: Téa Leoni en “Spanglish” – Copyright © 2004 Columbia Pictures y Gracie Films. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.