Síguenos

Cine independiente

Teaser de «500 days of summer»: Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt y el amor

A principios del año pasado supimos que Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt iban a protagonizar una comedia romántica titulada «500 days of summer», siendo su director el afamado realizador de videoclips Marc Webb. Su argumento, guionizado por Michael H. Weber y Scott Neustadter —con un breve pero «contundente» currículo: «La Pantera Rosa 2»—, se centra en un joven que se enamora de una mujer que no cree en el amor, y es de suponer que a lo largo de la película intentará que ella cambie su actitud.

500daysofsummer-trailer.jpg

«500 days of summer» llegará a las pantallas norteamericanas el 24 de julio tras darse a conocer en la presente edición del Festival de Sundance, y ya dispone de un primer avance. Dejando al margen que la voz en off del teaser resulta tan impostada que no sabes si se está cachondeando o es que les ha quedado un tanto ridícula, la promo intenta desvincular la cinta de lo que es una típica comedia romántica comercial, y da la impresión de que están muy interesados en venderla como la nueva revelación indie —de hecho, viéndolo, he tenido la sensación de que se quería parecer mucho a otras propuestas que han triunfado últimamente dentro del circuito independiente—.

En la imagen: Fotograma de «500 days of summer» – Copyright © 2009 Fox Searchlight Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir