Síguenos

Teaser de «Inglourious basterds» y nuevo tráiler de «Ángeles y demonios»

Acción

Teaser de «Inglourious basterds» y nuevo tráiler de «Ángeles y demonios»

Ya está disponible en la Red el primer avance de «Inglourious basterds», cinta de Quentin Tarantino en la que un grupo de soldados luchan contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Desde luego, los seguidores del realizador estarán encantados con esta propuesta, al menos si tenemos en cuenta los diálogos, el humor y ciertas escenas de acción que podemos observar en el teaser. Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Mike Myers, Maggie Cheung y Samuel L. Jackson, este último como el narrador, son algunos de sus protagonistas.

trailersingloriousangelesnoti.jpg

Pasemos ahora a hablar de «Ángeles y demonios», el regreso de Robert Langdon a la gran pantalla. En esta ocasión, el catedrático tendrá que vérselas con los Illuminati, una hermandad secreta cuyos integrantes están dispuestos a todo con tal de acabar con su mayor enemiga: la Iglesia Católica. He de reconocer que el tráiler (MSN, /Film, Movieweb, YouTube) es magnífico y vibrante, así que sólo cabe esperar que la película sea igual de emocionante y que no termine resultando tan aburrida como lo era «El código DaVinci». Ron Howard, de actualidad gracias a «El desafío: Frost contra Nixon», se encuentra tras las cámaras de esta propuesta cinematográfica protagonizada por Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgård y Armin Mueller-Stahl.

En la imagen: Tom Hanks en «Ángeles y demonios» © 2009 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Inglourious basterds»© 2009 Universal Pictures, The Weinstein Company, Lawrence Bender Productions y Neunte Babelsberg Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir