Teaser póster de “American ultra”

Escrito por el 15.07.15 a las 19:57
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Pósters

Nima Nourizadeh, quien nos sorprendiera hace tres años con la descarada “Project X”, no abandona la comedia en su nueva película, “American ultra”, que cuenta con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg como pareja protagonista. La película, escrita por Max Landis, se presenta como una comedia de acción sobre un colgado sin motivación alguna y que vive con su novia en una pequeña y aburrida localidad… hasta que una tarde su pasado vuelve a perseguirlo y se convierte en blanco de una operación gubernamental que pretende acabar con él. Se estrena en cines el 11 de septiembre.

American ultra

 

Póster español de ’American Ultra’, distribuida en España por Tripictures © 2015 PalmStar Entertainment, The Bridge Finance Company, Circle of Confusion, Likely Story y Merced Media Partners. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Olmos - 16:17 - 21.07.15

La historia parece atractiva, pero ese reparto tira para atras: uno es un capullo que aunque no actua mal, nunca me ha terminado de gustar, y la otra es Kristen Stewart, que actua igual o peor que una tabla de madera.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.