Teaser tráiler de “2012”: Roland Emmerich desata su nuevo circo catastrofista

Escrito por el 13.11.08 a las 11:59
Archivado en: Acción, Drama, Hollywood, Preestrenos, Thriller, Tráilers

“2012” es el título de la nueva excusa que se ha sacado de la manga Roland Emmerich (“10.000″, “El día de mañana”, “Godzilla”, “Independence day”) para volver a destruir el mundo por enésima vez y poder así dormir en paz mientras siembra el mal rollo. Fijo que este hombre es de los que de pequeños se lo pasaban pipa destrozando los castillos de arena de los otros niños y reventando hormigueros. Como mínimo para su nuevo circo catastrofista se ha buscado un cartel interesante: John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson y Chin Han son los actores que se enfrentarán esta vez al apocalipsis.

2012-trailer.jpg

En esta ocasión Emmerich se ha crecido totalmente en su sentido del espectáculo y en lugar de echarnos encima una sola amenaza, nos tiene preparadas unas cuantas plagas naturales así de golpe: erupciones volcánicas, tifones y glaciares, entre otras desgracias, devastarán el planeta dentro de un cataclismo global que pondrá a prueba a distintos gobiernos, comunidades científicas, culturas y religiones. En el primer teaser de la película (Worst Previews o Moviefone) no aparecen todavía sus protagonistas, al menos los humanos, pero ya empiezan a dejarse ver las verdaderas estrellas de la función: los efectos especiales. “2012” llegará a las salas norteamericanas el próximo 10 de julio.

En la imagen: Fotogramas de “2012” – Copyright © 2009 Centropolis Entertainment, Farewell Productions y Sony Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - Arrepentios!! x'D - 15:48 - 11.03.11

El terremoto de japón vuelve a mover el eje de la Tierra… Y aún queda más de año y medio para Diciembre de 2012…
Yo que ustedes… Comenzaba a guardar latas de conservas y semillas… Quién sabe?



14 - yhessika ontiveros - 14:04 - 08.08.10

Es una pelicula muy beuna pero que de cierto hay en que el 2012 va a ocurrir eso



13 - Tònia Pallejà - 14:37 - 04.03.09

¿Un meteorito es eso que llevan las bebidas isotónicas, no? Creo que leí algo en el Cosmopolitan. Qué fuerte. Por cierto, Einstein era un diseñador genial. Aún recuerdo cuando les hizo la portada esa de la lengua a los Rolling Stones.



12 - Joaquín R. Fernández - 14:21 - 04.03.09

Si una fecha en la que se anuncia el fin del mundo falla, no importa, ya se inventa otra y en paz XD Me parecen más realistas “Deep impact” o “Armageddon” que estas propuestas de Emmerich; de hecho, un día se nos va a caer un meteorito en la cabeza y ni nos daremos cuenta…



11 - Tònia Pallejà - 14:07 - 04.03.09

Ya ves, es que los planetas tienen estas cosas, como dice la frase hecha, ahí eje que eje, empeñados en desestabilizarlo todo para que luego los horóscopos no se cumplan.



10 - albert - 2:33 - 04.03.09

El trailer refleja el oceano Pacífico cayendo sobre el Tibet. Efecto producido por una llamarada solar que funde el campo magnético terrestre y detiene la rotacion del planeta. Los oceanos salen disparados a 1.700 millas/hora. Esta agenda circula desde hace años en varios círculos. Lo dijo Einstein en 1955, cambio de eje planetario en 2012. A ello se suma el transito de la Tierra del 21/12/2012 por el ecuador galáctico con el Sol delante. En fin que sea lo que Dios quiera y mucha suerte a todos.



9 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:04 - 26.02.09

Echamos un vistazo a “Ángeles y demonios”, “Terminator salvation”, “2012″ y “Cloudy with a chance of meatballs (Lluvia de albóndigas)”…

El mastodóntico cine Kinépolis de Madrid ha acogido esta mañana una presentación de tres de los títulos más esperados de este 2009 dentro del catálogo de Sony Pictures. En primer lugar, hemos podido comprobar en primera persona que es cierto que…



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 9:00 - 26.11.08

“RocknRolla”: Guy Ritchie se plagia a sí mismo…

Guy Ritchie forma parte de ese grupo de cineastas ─entre los que se encuentra nuestro Agustín Díaz Yanes─ que arrancan sus carreras de manera prometedora y, tras gozar del beneplácito de crítica y, sobre todo, de público ─a fin de cuentas, …



7 - Timo - 16:21 - 14.11.08

Siempre todo les pasa a ellos, sea el fin del mundo, una bomba ,ovnis, una amenaza bactereologíca, lo que sea, todo siempre sucede en usa, como si el resto del mundo no existiera…los norteamericanos me revuelven el estomago. Y lo peor del caso es que el año 2012 es un año muy fuerte y es cierto que hasta ese año van a suceder en el planeta cambios drasticos en diferentes niveles naturales. ¿Por que? por que el planeta tierra cambio su angulo del eje terrestre en el 2007, unos 26º, lo cual es muchisimo, pero nadie lo sabe…¿por que será que casi nadie sabe esto?…los medios de comunicacion tiene prohibido hablar del tema, aunque esta documentado que el cambio de eje es real, incluso por esta razon se perdio la red cdma y pasamos a la gsm. Por eso el 2012 es un año polemico incluso dentro del calendario Maya.
Los Norteamericanos producen entre 5500 y 6000 peliculas al año, un pais de centroamerica o sudamerica produce cerca de 60 peliculas al año. Gran diferencia no?, Bueno, aca en Argentina todavia rige una ley de los años 80 donde por cuestiones de deuda, EEUU prohibe exibir en los cines Argentinos mas peliculas locales que norteamericanas…es decir, tenemos que ver lo que ellos quieren…
Dejen de comsumir esta mierda!, es pura basura.



6 - atilio - 15:46 - 14.11.08

QUE CASUALIDAD QUE EL MUNDO SIEMPRE SE DESTRUYE EN ESTADOS UNIDOS. LE CAEN METEORITOS, ES BLANCO DE UN TSUNAMIS ESPECTACULARES, SE DESATAN LAS MAS TERRIBLES PLAGLAS BACTERIOLOGICAS Y SURGEN VOLCANES ASESINOS DEL CENTRAL PARK, TODAS UNAS VICTIMAS QUE HASTA LA NATURALEZA COMPLOTA CONTRA ELLOS, SIN MENCIONAR QUE DE VES EN CUANDO DESATAN UNA GUERRA QUE TAMPOCO GANARAN.



5 - Tònia Pallejà - 8:49 - 14.11.08

jajaja Qué bueno lo de la canción de la Jurado, M. Es verdad, tendremos que añadir lo del ahogamiento a sus traumas infantiles XD

Joaquín, más que contenido social, yo creo que aquí le ha dado la vena así como zen-espiritual XD



4 - Joaquín R. Fernández - 3:46 - 14.11.08

Bueno, podían haber puesto esa canción como fondo musical del teaser XD A mí me divierten muchísimo las olas gigantes tipo “Deep impact” o “El día de mañana”, pero es que ésta se queda en nada en comparación con aquéllas. Vamos, que hasta he visto cosas más vistosas en la pequeña pantalla.



3 - M - 23:41 - 13.11.08

Este hombre está obsesionado con las olas… algún trauma tiene que tener de cuando era niño, que su hermano mayor le ahogaba o algo así XD. Me ha venido a la cabeza la canción de la Jurado: Como una ola… qué mal tengo las neuronas, se me han ahogado… con tanta agua. Ya veremos con qué nos sorprende ahora Emmerich, bueno, lo de sorprender poco, que le da otra vez al tema del fin del mundo y de las catástrofes naturales, y eso está muy visto ya. La de “10.000” fui a verla al cine y… buffff… poca cosa. Entre el Michael Bay y éste, voy “apañao” XD.



2 - yasna - 20:13 - 13.11.08

La imagen de la pelicula en si te deja frio, debido a su magnitud.Sintiendose indefenso, sin tener ningun lugar en donde refugiarse.
Se ve muy buena y sin duda voy a verla.



1 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 13.11.08

Pues me ha dejado bastante frío, entre que la escena en cuestión no ofrece nada nuevo y que la música no da sensación dramática, me que he quedado como estaba. Parece que Emmerich insiste más en la idea de que está haciendo una película de contenido social, algo que le sirvió para que “El día de mañana” no recibiera críticas tan malas, por eso de la moda del calentamiento global/cambio climático/búsquese el nombre que se quiera.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.