Síguenos

Teaser tráiler de «2012»: Roland Emmerich desata su nuevo circo catastrofista

Acción

Teaser tráiler de «2012»: Roland Emmerich desata su nuevo circo catastrofista

«2012» es el título de la nueva excusa que se ha sacado de la manga Roland Emmerich (“10.000″, “El día de mañana”, “Godzilla”, «Independence day») para volver a destruir el mundo por enésima vez y poder así dormir en paz mientras siembra el mal rollo. Fijo que este hombre es de los que de pequeños se lo pasaban pipa destrozando los castillos de arena de los otros niños y reventando hormigueros. Como mínimo para su nuevo circo catastrofista se ha buscado un cartel interesante: John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson y Chin Han son los actores que se enfrentarán esta vez al apocalipsis.

2012-trailer.jpg

En esta ocasión Emmerich se ha crecido totalmente en su sentido del espectáculo y en lugar de echarnos encima una sola amenaza, nos tiene preparadas unas cuantas plagas naturales así de golpe: erupciones volcánicas, tifones y glaciares, entre otras desgracias, devastarán el planeta dentro de un cataclismo global que pondrá a prueba a distintos gobiernos, comunidades científicas, culturas y religiones. En el primer teaser de la película (Worst Previews o Moviefone) no aparecen todavía sus protagonistas, al menos los humanos, pero ya empiezan a dejarse ver las verdaderas estrellas de la función: los efectos especiales. «2012» llegará a las salas norteamericanas el próximo 10 de julio.

En la imagen: Fotogramas de «2012» – Copyright © 2009 Centropolis Entertainment, Farewell Productions y Sony Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir