Síguenos

Teaser tráiler de “Ángeles y demonios”: La precuela de “El código Da Vinci”

Adaptaciones

Teaser tráiler de “Ángeles y demonios”: La precuela de “El código Da Vinci”

Aunque “El código Da Vinci” no obtuvo una valoración demasiado positiva por parte del público y de la crítica, no cabe duda de que los 750 millones de dólares que recaudó la cinta en todo el mundo se convirtieron en algo más que un motivo de peso para que sus responsables dieran continuidad a las aventuras de Robert Langdon en la gran pantalla. Esta adaptación de la novela superventas de Dan Brown, publicada tres años antes que la exitosa “El código Da Vinci”, vuelve a estar dirigida por Ron Howard y escrita por Akiva Goldsman, mientras que Tom Hanks repite en el papel protagonista, secundado en esta ocasión por Ayelet Zurer y Ewan McGregor, entre otros. Como anticipo al estreno de la película el próximo 15 de mayo, nos llega este primer teaser tráiler.

angelesydemonios-teaser.jpg

La sinopsis oficial de “Ángeles y demonios” es la siguiente: Cuando Langdon descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati, se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica. Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma, donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra, una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Angels & Demons” – Copyright  © 2009 Brian Grazer/John Calley, Columbia Pictures, Imagine Entertainment, Sony Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir