Teaser tráiler de “Ángeles y demonios”: La precuela de “El código Da Vinci”

Escrito por el 31.10.08 a las 13:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Thriller, Tráilers

Aunque “El código Da Vinci” no obtuvo una valoración demasiado positiva por parte del público y de la crítica, no cabe duda de que los 750 millones de dólares que recaudó la cinta en todo el mundo se convirtieron en algo más que un motivo de peso para que sus responsables dieran continuidad a las aventuras de Robert Langdon en la gran pantalla. Esta adaptación de la novela superventas de Dan Brown, publicada tres años antes que la exitosa “El código Da Vinci”, vuelve a estar dirigida por Ron Howard y escrita por Akiva Goldsman, mientras que Tom Hanks repite en el papel protagonista, secundado en esta ocasión por Ayelet Zurer y Ewan McGregor, entre otros. Como anticipo al estreno de la película el próximo 15 de mayo, nos llega este primer teaser tráiler.

angelesydemonios-teaser.jpg

La sinopsis oficial de “Ángeles y demonios” es la siguiente: Cuando Langdon descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati, se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica. Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma, donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra, una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Angels & Demons” – Copyright  © 2009 Brian Grazer/John Calley, Columbia Pictures, Imagine Entertainment, Sony Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Reportajes de cine - 10:43 - 15.05.09

“Ángeles y demonios”: Un camarlengo más otros nueve “sexis” con sotana…

Las iras, indignaciones y desprecios, o como se prefiera apelar a la rabieta, que el título arriba indicado podría provocar en las filas eclesiásticas palidecen ante la tajante condena del Vaticano a todo lo que lleve impreso el nombre de Dan Brown…



4 - LaButaca.net » Reportajes de cine - 10:38 - 15.05.09

“Ángeles y demonios”: Tócala otra vez, Ron……

¿Tiene usted, amigo lector, algunos millones de euros escondidos bajo una loseta de su casa y sin saber dónde “ubicarlos”? No lo dude, buen hombre, invierta en cine. Eso sí, siga estos tres elementales consejos que le proporciono a conti…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 12:51 - 07.05.09

“Ángeles y demonios”: ¡Bienvenidos a la Zona Langdon!…

Robert Langdon regresa tres años después con una historia más disparatada si cabe, al frente de una sucesión de incoherencias que demuestran que el criterio no es problema puestos a reventar taquillas. 
“El código Da Vinci” se convirtió en …



2 - cristina - 18:11 - 01.11.08

que bueno…..leì el libro y me pareciò mejor que Codigi Da Vinci…esperemos a ver la peli



1 - Miguel A. Delgado - 17:07 - 01.11.08

¡Vaya por Dios! Albergaba la esperanza de que este momento no llegase nunca… 🙂

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.