Teaser tráiler de “Astro Boy”: Presentando al personaje creado por Osamu Tezuka

Ayer pudimos ver el tráiler completo de “Los mundos de Coraline”, y hoy le llega el turno al teaser (Moviefone o Worst Previews) de otro de los proyectos de animación, en este caso CGI, que no pertenece a un gran estudio americano y que han estado despertando el interés durante este último año. Ciertamente, no podemos pronosticar demasiado sobre el resultado final, puesto que se trata de una simple presentación del personaje central en acción, y a mí me ha dejado bastante indiferente —viendo las primeras imágenes que se dieron a conocer, me esperaba algo más lustroso—. En cualquier caso, todavía queda mucho para que la película llegue a las salas —en Estados Unidos será el otoño del año que viene— y habrá tiempo para ir descubriendo nuevos detalles. Esperemos que los cambios en el equipo y los retrasos que ha sufrido la producción no sean un mal presagio.

astroboy-teaser.jpg

Como todos sabréis, “Astro Boy” es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores. El inglés David Bowers —uno de los responsables de “Ratónpolis” y colaborador en conocidas cintas como “Wallace y Gromit: La maldición de las verduras”, “El espantatiburones”, “El príncipe de Egipto” y “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”— es el director de esta producción en la que participan Estados Unidos, Japón y Hong Kong. Su guión ha corrido a cargo del dudoso Timothy Harris (“Entre pillos anda el juego”, “Los gemelos golpean dos veces”, “Mi novia es una extraterrestre”, “Poli de guardería” y “Space jam”), mientras que en la versión original se podrán escuchar las voces de Freddie Highmore, Nicolas Cage, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy y Kristen Bell.

En la imagen: Fotograma de “Astro Boy” – Copyright © 2009 Imagi Animation Studios y Tezuka Production Company Ltd. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.