Síguenos

Teaser tráiler de «Friday the 13th»: Otro clásico del terror vuelto a exprimir

Cine independiente

Teaser tráiler de «Friday the 13th»: Otro clásico del terror vuelto a exprimir

Joaquín ya os había estado informando sobre las distintas novedades que afectaban a la producción de «Friday the 13th», el remake de la emblemática cinta de terror de los 80 «Viernes 13» que dio origen a su propia franquicia, y que, como tantas otras, ahora ha vuelto a ser regurgitada a falta de nuevas ideas. Recordemos que esta actualización del original producida por Michael Bay tiene en la dirección a Marcus Nispel (“El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”), siendo sus principales protagonistas Jared Padalecki, Derek Mears, Amanda Righetti, Aaron Yoo, Danielle Panabaker, Travis Van Winkle y Nana Visitor, entre otros.

fridaythe13th-trailer.jpg

Tal y como os adelantamos en su momento, Mears es el encargado de encarnar al icónico Jason Voorhees, un misterioso asesino enmascarado que, en esta ocasión, dará caza a un grupo de jóvenes que regresan al campamento de verano de Crystal Lake. «Friday the 13th» se estrenará en Estados Unidos en febrero del año que viene, y, según manda la tradición, la fecha elegida no ha sido otra que el viernes día 13. Su teaser tráiler también pudo ser visto en exclusiva durante los mencionados Scream Awards 2008, y ahora se halla disponible en Flash o en QuickTime. La verdad es que, para el bombo que se le ha dado, poca chicha tiene este primer avance, así que habrá que esperar a ver qué nos depara el tráiler completo.

En la imagen: Cartel y fotograma de «Friday the 13th» – Copyright ©  2009 Crystal Lake Entertainment, MTV Films, New Line Cinema, Paramount Pictures y Platinum Dunes. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir