Síguenos

Teaser tráiler de “Harry Potter y el misterio del príncipe”: O, al menos, eso dicen

Adaptaciones

Teaser tráiler de “Harry Potter y el misterio del príncipe”: O, al menos, eso dicen

Desde luego, si no fuera porque aparecen en él Harry Potter y Dumbledore, lo cierto es que el primer teaser tráiler (Moviefone o Worst Previews) de “Harry Potter y el misterio del príncipe” bien podría pertenecer a una de esas películas de terror con niño-rarito-tirando-a-endemoniado que todos sabemos. Y es que ahora que está de moda hurgar en los orígenes de todos los villanos, Voldemort no iba a ser menos, y en las imágenes podemos verlo cuando todavía era una criaturica, pero una criaturica que ya apuntaba maneras de bicho. El actor que lo interpreta, por cierto, es Hero Fiennes-Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes, que encarna a Voldemort.

harrypotteryelmisteriodelprincipe-trailer.jpg

En cualquier caso, hay que reconocer que este primer avance es de los que saben alimentar el interés. Algo que les hará falta a los responsables de la sexta entrega de esta franquicia de aventuras fantásticas nacida de la pluma de J.K. Rowling, considerando que hasta el día de su estreno —el 28 de noviembre, en España; una semana antes, en Estados Unidos e Inglaterra— vamos a acabar saturados con toneladas de promoción. Como seguramente ya sabréis, “Harry Potter y el misterio del príncipe” vuelve a contar con un guión del habitual de la saga Steve Kloves, mientras que David Yates repite en la dirección tras asumir el mando en “Harry Potter y la Orden del Fénix”. El reparto casi que os lo sabéis de memoria a estas alturas, ¿no?

En la imagen: Fotograma de “Harry Potter y el misterio del príncipe” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir