Síguenos

Teaser tráiler de «Marley & me»: ¡Cuidado, perro suelto!

Adaptaciones

Teaser tráiler de «Marley & me»: ¡Cuidado, perro suelto!

Como os avanzamos a principios de año, Jennifer Aniston y Owen Wilson acaban de trabajar juntos en una comedia titulada «Marley & me» que se basa en la novela multiventas de John Grogan, siendo el director de esta adaptación David Frankel (“El Diablo viste de Prada”) y su guionista Scott Frank (“The lookout”, “La intérprete”, “Minority report”). El ganador de un Oscar® Alan Arkin es otro de los nombres destacados de su reparto humano.

marleyandme-trailer.jpg

Puntualizamos lo de humano porque el verdadero protagonista de esta historia es un hiperactivo perro Labrador Retriever que los personajes de Wilson y Aniston adoptan con la intención de poner a prueba su capacidad para ser padres, y que acabará poniendo patas arriba su vida. Como no podía ser de otra forma, el chucho es también la estrella del primer teaser —con parodia de «Carros de fuego» incluida— que nos llega de esta película que se estrenará el día de Navidad en Estados Unidos.

En la imagen: Owen Wilson y Jennifer Aniston en «Marley & me» – Copyright © 2008 Fox 2000 Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir