Teaser tráiler de “Men, women and children”, lo nuevo de Jason Reitman

Escrito por el 19.08.14 a las 17:04
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Comedia, Drama, Festival de Toronto, Tráilers

“Men, women and children” es la nueva película de Jason Reitman (“Una vida en tres días”), y sigue la historia de un grupo de adolescentes y sus padres mientras tratan de reconducir sus relaciones tras el impacto vital que para todos ha supuesto la intrusión de Internet en nuestras vidas. Un punto de partida muy interesante para un director a seguir; Kaitlyn Dever (“Laggies”), Rosemarie DeWitt (“Matar al mensajero”), Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella”), Jennifer Garner (“Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso”), Judy Greer (“Jurassic World”), Dean Norris (“Breaking bad”) y Adam Sandler (“Pixels”) protagonizan la propuesta, basada en la novela de Chad Kultgen. Se presentará oficialmente en el Festival de Toronto, pero de momento tenemos aquí el teaser tráiler.

Teaser tráiler de “Men, women and children” © 2014 Paramount Pictures y Right of Way Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.