Síguenos

Teaser tráiler de “Monsters vs. Aliens”: La nueva apuesta animada de DreamWorks

Acción

Teaser tráiler de “Monsters vs. Aliens”: La nueva apuesta animada de DreamWorks

Joaquín ya os había informado sobre “Monsters vs. Aliens”, la nueva propuesta animada y en 3D que ha sacado adelante DreamWorks, y que se presenta como una parodia de esas encantadoras películas de los años 50 sobre monstruos, robots e invasiones alienígenas, algo que de entrada suena la mar de prometedor. Tiene en la dirección a Rob Letterman (“El espantatiburones”) y Conrad Vernon (“Shrek 2”), mientras que las voces originales las ponen Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd.

monstersvsaliens-trailer.jpg

Su argumento gira en torno a una joven que crece de manera gigantesca después de que le caiga encima una lluvia de meteoritos, siendo entonces capturada por el ejército y escondida de la población. Sin embargo, ella no es el único monstruo que el Gobierno retiene en un lugar secreto. Su situación cambiará cuando la Tierra sea ocupada por los extraterrestres y todas estas criaturas tengan que ponerse en acción para salvarles el culo a los humanos. A pesar de tratarse de un teaser, el primer avance que nos llega de la película también es de talla XXL, vamos, que da para ver mucho, y desde luego pinta divertido. El diseño de algunas criaturas, la ambientación y esos guiños retro molan. El estreno norteamericano de “Monsters vs. Alien” se producirá el 27 de marzo.

En la imagen: Fotograma de “Monsters vs. Aliens” – Copyright © 2009 DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir