Teaser tráiler de “Night at the museum: Battle of the Smithsonian”: Más de lo mismo

Escrito por el 22.12.08 a las 11:56
Archivado en: Acción, Comedia, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Tráilers

Viendo el primer avance de “Night at the museum: Battle of the Smithsonian”, se confirma lo que era de prever: esta secuela se nos presenta como una simple repetición del mismo esquema que convirtió a su predecesora en un enorme éxito de taquilla, aunque eso sí, desarrollada con más presupuesto, y contando con la incorporación de algunos rostros nuevos y de un escenario distinto que aporten cierta sensación de cambio. Algo que, por otro lado, resultaba del todo inevitable si tenemos en cuenta que las señas de identidad de esta saga constriñen bastante sus posibilidades argumentales.

nocheenelemuseo-trailer.jpg

En esta ocasión, el Museo de Historia Natural se verá obligado a cerrar sus puertas debido a una reforma, trasladando entonces sus piezas al Archivo Federal de Washington D.C. Sin embargo, algunas irán a parar al Instituto Smithsoniano por error. Allí se volverán a dar cita Ben Stiller, Owen Wilson, Ricky Gervais y Steve Coogan, a los que se suman ahora Amy Adams, Jonah Hill, Eugene Levy y Hank Azaria, entre otros. Shawn Levy se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras, repitiendo también los guionistas Robert Ben Garant y Thomas Lennon. La película se estrenará el próximo 22 de mayo en Estados Unidos.

En la imagen: Fotograma de “Night at the museum: Battle of the Smithsonian” – Copyright © 2009 1492 Pictures, 20th Century Fox Film Corporation, Museum Canada Productions y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 11:39 - 21.05.09

“Noche en el museo 2″: Ración doble de todo…

Las figuras cobran vida de nuevo en esta secuela que juega su principal baza en multiplicar la acción, los personajes y la comicidad, sabedora de que el efecto sorpresa se perdió con la primera entrega.
Ben Stiller ha desarrollado su carrera con gra…



3 - Joaquín R. Fernández - 14:47 - 23.12.08

Yo tampoco lo creo. Además, pienso que es un título más adecuado para las fiestas navideñas, pero, en fin, los de la Fox sabrán lo que hacen… (o no).



2 - Tònia Pallejà - 11:41 - 23.12.08

No te quepa duda XD Aunque no creo que esta secuela recaude tanto como la cinta original.



1 - Joaquín R. Fernández - 15:02 - 22.12.08

Buf, como también sea todo un éxito esta película, igual Ben Stiller se pasa unos cuantos lustros visitando los museos de distintos países XD



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.