Síguenos

Teaser tráiler de “Quantum of solace”: El regreso del nuevo 007, un poco más cerca

Acción

Teaser tráiler de “Quantum of solace”: El regreso del nuevo 007, un poco más cerca

El 7 de noviembre llegará a España “Quantum of solace”, nueva entrega de la veterana saga Bond tras “Casino Royale” que vuelve a contar con el protagonismo de Daniel Craig, siendo esta vez su director el todoterreno Marc Forster (“Cometas en el cielo”, “Más extraño que la ficción”, “Tránsito”, “Descubriendo Nunca Jamás”, “Monster’s ball”). Después de ver un clip del rodaje y un vídeo sobre sus localizaciones, ahora Moviefone ya ha puesto a disposición de los internautas el teaser tráiler de esta película en la que también participan Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Gemma Arterton, Olga Kurylenko, Judi Dench, Giancarlo Giannini, Jesper Christensen y Joaquín Cosio.

quantumofsolace-trailer.jpg

Para aquellos interesados, ésta es parte de la sinopsis de “Quantum of solace”: Tras ser traicionado por Vester, 007 (Craig) se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para desvelar la verdad, Bond y M (Dench) interrogan al Sr. White (Christensen), quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del MI6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille (Kurylenko), una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene (Amalric), un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano (Cosio)…

En la imagen: Detalle del tráiler de “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Fotos por Karen Ballard. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir