Teaser tráiler de “Quantum of solace”: El regreso del nuevo 007, un poco más cerca

Escrito por el 30.06.08 a las 12:43
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Thriller, Tráilers

El 7 de noviembre llegará a España “Quantum of solace”, nueva entrega de la veterana saga Bond tras “Casino Royale” que vuelve a contar con el protagonismo de Daniel Craig, siendo esta vez su director el todoterreno Marc Forster (“Cometas en el cielo”, “Más extraño que la ficción”, “Tránsito”, “Descubriendo Nunca Jamás”, “Monster’s ball”). Después de ver un clip del rodaje y un vídeo sobre sus localizaciones, ahora Moviefone ya ha puesto a disposición de los internautas el teaser tráiler de esta película en la que también participan Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Gemma Arterton, Olga Kurylenko, Judi Dench, Giancarlo Giannini, Jesper Christensen y Joaquín Cosio.

quantumofsolace-trailer.jpg

Para aquellos interesados, ésta es parte de la sinopsis de “Quantum of solace”: Tras ser traicionado por Vester, 007 (Craig) se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para desvelar la verdad, Bond y M (Dench) interrogan al Sr. White (Christensen), quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del MI6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille (Kurylenko), una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene (Amalric), un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano (Cosio)…

En la imagen: Detalle del tráiler de “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Fotos por Karen Ballard. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Tònia Pallejà - 17:26 - 02.07.08

La verdad es que siempre me han parecido absurdas esas sinopsis oficiales megalargas que o te destripan media película o bien, en ocasiones, no tienen nada que ver con la trama real XD Bueno, por no mencionar algunos casos en los que la sinopsis oficial va cambiando con el tiempo XD



7 - Miguel A. Delgado - 11:44 - 02.07.08

Tranquila: para que un fan se cabree, primero tiene que entender la sinopsis.

A lo mejor es una estrategia para esquivar el cabreo fanil, ahora que lo pienso…



6 - Tònia Pallejà - 21:02 - 01.07.08

Pues sí, Joaquín, pero ya sabes que luego nos aparece algún fan de la saga en plan “desorbitado” (por decirlo amablemente) con que si hemos dicho de más o de menos XD Así que arreando la sinopsis oficial, y si a alguien no le gusta, que se queje a los responsables de distribuirla XD



5 - Joaquín R. Fernández - 16:09 - 01.07.08

Exacto, todo para maquillar la realidad: Bond y Camille se alían para enfrentarse a la organización para la que trabajaba Vesper. El resto, puro relleno…



4 - Tònia Pallejà - 15:56 - 01.07.08

Menos mal, Miguel, creía que había sido la única… XD Total, para que luego todo se resuma en tiros, saltos, persecuciones y explosiones XD



3 - Miguel A. Delgado - 11:37 - 01.07.08

¡Madre mía! Pues menos mal que es una parte de la sinopsis, porque me he hecho un lío que pa’qué sólo con ella…

Un saludo!



2 - Tònia Pallejà - 15:41 - 30.06.08

AVISO: He actualizado el enlace directo al tráiler, porque da la puñetera casualidad de que en ese formato lo habían eliminado. Por si vuelven a borrar el enlace directo, o para quien quiera verlo a un tamaño mayor, se lo puede descargar de la página principal de “Quantum of solace”, en el enlace donde pone “Moviefone”. Que es que te tienen que marear y porculear hasta para los tráilers oficiales, madredelamorhermoso.



1 - Joaquín R. Fernández - 15:19 - 30.06.08

Menos mal que al final de las escenas de acción ponen la música de James Bond, porque casi parece una película de Bourne. Me alegro de que vaya a ver un pasaje de persecuciones automovilísticas (de lo que estoy un poco harto es de tanta lancha, pero, en fin, habrá que esperar).



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.