Teaser tráiler de “Terminator salvation”: Ya empezamos a calentar motores

Todavía falta un año para que podamos disfrutar, o no, de “Terminator salvation” en los cines; de hecho, la película empezó a rodarse hace relativamente poco y semanas atrás aún continuaban llegando noticias sobre los nuevos fichajes para su reparto. Pero no cabe duda de que los responsables de esta esperada producción no quieren perder el tiempo y ya comienzan a calentar motores con su promoción. Aquí tenemos, pues, este primer teaser tráiler que, aunque no nos ofrezca más que una pincelada, desde luego no se puede negar que viene potente en acción y ambientación.

terminatorsalvation-trailer.jpg

Como ya sabréis, Christian Bale —asimismo de actualidad con “El Caballero Oscuro”— es el nuevo rostro de John Connor y también la nueva estrella de esta cuarta entrega de la exitosa franquicia de ciencia-ficción protagonizada con anterioridad por Arnold Schwarzenegger. Le acompañan Anton Yelchin, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common, Helena Bonham Carter y Jadagrace entre otros, mientras que la dirección corre esta vez a cargo del dudoso McG.

En la imagen: Fotograma de “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company,IMF Internationale Medien und Film GmbH & Co. Produktions KG, Intermedia Films, Lin Pictures y T Asset Acquisition Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:59 - 18.07.08

Schwarzenegger ya tiene sustituto en “Terminator salvation”: Roland Kickinger…

No son pocos los seguidores de la saga creada por James Cameron que se preguntaban si un actor de carne y hueso interpretaría al T-800 en “Terminator salvation”, película de la que hace unas horas os hablamos para que pudierais echarle un…



8 - Tònia Pallejà - 18:33 - 17.07.08

Hombre, ivan, Christian Bale es un actor de primera fila, y creo que ha sido su implicación en el proyecto lo que ha hecho que éste ganara en confianza. Además, por lo que parece, pretenden hacer más entregas con él de protagonista, así que ya han pensado en “reinaugurar” la franquicia con esa idea en mente y dejando atrás los tiempos del Chuachi. Es como lo que se ha hecho con el nuevo Batman, que también está protagonizada por Bale. No creo que sea algo improvisado. Otra cosa es que la película luego sea mala o se abuse de los efectos digitales, porque claro, está McG por medio. Pero me merece más crédito esta secuela que otras muchas que sí se hacen de cualquier forma.



7 - Joaquín R. Fernández - 18:12 - 17.07.08

Pero es que tampoco se necesita un Terminator de apariencia humana, salvo que los robots estén experimentando con ello. En cuanto al reparto, me parece bastante adecuado, desde luego mejor que el de “Terminator 3” (a excepción de Arnold, salvo por el paso del tiempo, claro XD).



6 - ivan - 17:28 - 17.07.08

si esto llega a gente que sabe de cine mirad los actores de la 4 entrega no tienen nada de similitud a los anteriores de terminator 2 respecto a la experiencia cinematografica y el que no tengan a el actual protagonista todavia sin definir es de una produccion nada expectante ya que eso hace que lo terminen haciendo con prisas y sin saber que tipo de actor sea el adecuado.the rock si seria el indicado por su forma fisica ya que vin disel esta poco musculoso en comparacion con arnold s.Y la mezcla de actrices sin talento en este tipo de peliculas no ara ser de esta una secuela con exito.solo se puede demostrar que daran muchos efectos especiales y muchos actos muy vistosos pero ke eso no hace ser de una pelicula una mejor. eso es mi pensamiento de esta secuela. adios.



5 - Tònia Pallejà - 14:24 - 17.07.08

Uf, incluso en esos casos, a menudo la película tampoco es exactamente como la pintan XD



4 - Joaquín R. Fernández - 14:04 - 17.07.08

Depende, Tònia, a veces te cuentan toda, toda la película XD



3 - Tònia Pallejà - 13:01 - 17.07.08

Bueno, yo a estas alturas ya he llegado a la conclusión de que no se puede sacar nada en claro con ningún tráiler, por muy extenso y evidente que sea o parezca, porque siempre te venden lo que no es XD



2 - Miguel A. Delgado - 11:48 - 17.07.08

Coincido con Joaquín. Salvo certificar su existencia, poco más.

Un saludo!



1 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 17.07.08

Buf, no se puede sacar nada en claro de este teaser…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.