Síguenos

Teaser tráiler de «The countess»: Julie Delpy es La Condesa Sangrienta

Biopic

Teaser tráiler de «The countess»: Julie Delpy es La Condesa Sangrienta

«The countess» es el segundo largometraje que ha dirigido y escrito la actriz francesa Julie Delpy tras debutar el año pasado con «2 días en París». Protagonizado de nuevo por ella misma, este thriller dramático ambientado en el siglo XVI nos acerca a la legendaria figura de Erzsébet Báthory, una poderosa aristócrata húngara que ha pasado a la Historia con el sobrenombre de ‘La Condesa Sangrienta’, ya que, presuntamente, asesinaba a sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantener la juventud bañándose en su sangre.

thecountess-teaser.jpg

Al lado de Delpy también participan en la película William Hurt (“En el punto de mira”, “Mr. Brooks”), Daniel Brühl (“Good bye, Lenin!”, “Salvador Puig Antich”) y Anamaria Marinca («4 meses, 3 semanas, 2 días»). Esta coproducción entre Francia y Alemania no se estrenará hasta el año que viene, y, de hecho, todavía se encuentra en fase de post-producción; sin embargo, en la web oficial de Celluloid Dreams es posible ver un teaser para empezar a abrir boca.

En la imagen: Cartel de «The countess» – Copyright © 2009 Social Capital, Tempête Sous un Crâne y X-Filme. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir