Síguenos

Teaser tráiler de “The hangover”, la última comedia de Todd Phillips

Cine independiente

Teaser tráiler de “The hangover”, la última comedia de Todd Phillips

Mi compañero Joaquín se había referido en un par de ocasiones a “The hangover”, una comedia dirigida por el asiduo al género Todd Phillips (“Escuela de pringaos”, “Starsky & Hutch”, “Aquellas juergas universitarias”, “Road trip: Viaje de pirados”), que esta vez ha tirado hacia la socorrida premisa “despedida de soltero”. Así pues, el argumento nos habla de un futuro novio y sus tres amigos, quienes, dos días antes de la boda del primero, se montan la juerga padre en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente no sólo tendrán que hacer frente a la resaca del título.

thehangover-trailer.jpg

Siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé. El guión ha sido escrito al alimón por los autores de “Como en casa en ningún sitio” y “Ghosts of girlfriends past”, Jon Lucas y Scott Moore, mientras que delante de las cámaras intervienen Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Heather Graham, Justin Bartha y Jeffrey Tambor. Esta cinta tiene prevista su llegada a la cartelera norteamericana el 5 de junio, y aquí está su carta de presentación, donde aparece el mismísimo Mike Tyson.

En la imagen: Fotograma de “The hangover” – Copyright © 2009 BenderSpink, Green Hat Films y Legendary Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir