Síguenos

Teaser tráiler de «The princess and the frog»: Disney regresa a lo clásico y tradicional

Animación

Teaser tráiler de «The princess and the frog»: Disney regresa a lo clásico y tradicional

Hace un par de días podíamos ver la presentación de «Up», el nuevo trabajo del tándem Pixar-Disney tras «WALL·E». Sin embargo, Disney también continúa en solitario con su carrera dentro de la animación. En diciembre de este mismo año estrenarán «Bolt», la película protagonizada por un peculiar perro cuyo tráiler se dio a conocer el mes pasado, mientras que a finales de 2009 llegará a las carteleras «The princess and the frog». Este musical ambientado en Nueva Orleans supone el regreso de Disney a la animación tradicional, y, por lo que parece, también a un tipo de historias más clásicas y convencionales, léase los cuentos de hadas.

theprincessandthefrog-trailer.jpg

Su protagonista es la Princesa Tiana, una joven que vive en el Barrio Francés de Nueva Orleans durante la era del jazz. Se supone que no faltarán ni la historia de amor de turno, ni los animales parlanchines, ni todos los ingredientes que podemos imaginarnos. A mí las cintas de Disney con princesitas, romances pastelosos, canciones ñoñas y demás empalagos siempre me han dado repelús, así que este primer teaser, para qué vamos a engañarnos, no me ha animado a verla. Los conceptos de Nueva Orleans y jazz me sugerían otra cosa con más vidilla. «The princess and the frog» viene firmada por Ron Clements y John Musker, que tienen en su haber éxitos como «La sirenita» y «Aladdin», mientras que Randy Newman es su compositor, por lo que que, si te gustan este tipo de historias, una mínima garantía de calidad hay, desde luego.

En la imagen: Fotograma de «The princess and the frog» – Copyright © 2009 Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir