Síguenos

Teaser tráiler de «W.»: George W. Bush por Oliver Stone

Biopic

Teaser tráiler de «W.»: George W. Bush por Oliver Stone

A estas alturas pocas presentaciones precisa «W.», el biopic sobre George W. Bush que dirige Oliver Stone y acerca del cual os hemos estado informando durante los últimos meses. Recordemos que Josh Brolin es el encargado de dar vida a su protagonista, el Presidente de Estados Unidos, siendo Elizabeth Banks la Primera Dama; James Cromwell, Bush Padre; Ellen Burstyn, Barbara Bush; Thandie Newton, Condoleezza Rice; y Ioan Gruffudd, Tony Blair; mientras que Jeffrey Wright, Richard Dreyfuss, Rob Corddry y Scott Glenn, entre otros, interpretan a los hombres de su Gobierno.

w-trailer.jpg

Stone, todo un experto en biografías, y su guionista Stanley Weiser («Wall Street») aseguraron que no querían hacer una película que persiguiera la polémica fácil, ni realizar un panfleto anti-Bush, sino explicar los orígenes de este personaje para comprender cómo llegó a la Casa Blanca. Sin embargo, lo cierto es que las imágenes —y la irónica introducción del «What a wonderful world»— que se recogen en este primer teaser tráiler (Worst Previews o DailyMotion) no dejan demasiado lugar a dudas: «W.» no parece que vaya a ser precisamente un baño de rosas para Bush. El largometraje tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 17 de octubre, tal y como quería Stone.

En la imagen: Cartel y fotograma de «W.» – Copyright © 2008 Emperor Motion Pictures, Ixtlan Corporation y QED International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir