Teaser tráiler de “Watchmen”: Ya está aquí, ya llegó

Pues sí, amiguitos, por fin se ha dado a conocer uno de los teaser tráilers más esperados del año, el de la adaptación de la revolucionaria novela gráfica de Alan Moore que dirige Zack Snyder. Y es que todos teníamos ganas de ver ya qué aspecto iban a lucir los “Watchmen” en su versión cinematográfica. Así que, sin más dilación, el vídeo de dos minutos en Worst Previews, MovieWeb o Joblo (Actualizado: La versión oficial QuickTime y en diferentes calidades en la web de Apple).

watchmen-trailer.jpg

Tres cosas a comentar por mi parte: En primer lugar, es de agradecer que, para tratarse de un primer avance, hayan sido bastante generosos a la hora de enseñar imágenes, al menos las suficientes para ponerte los dientes largos, y que no sea una de esas “presentaciones PowerPoint” de algunos otros teasers. En segundo lugar, hay aspectos que tienen una pinta brutal; otros que no tienen mala pinta; y otros sobre los que guardo ciertas reservas hasta que no vea algo más o la película entera. Y en último lugar, sí, sin dudarlo, promete más que el de “The Spirit”.

En la imagen: Fotograma de “Watchmen” – Copyright © 2009 DC Comics, Gordon Company, Lawrence Gordon Productions, Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:03 - 11.12.08

Nuevo material de “Watchmen”: Tráiler internacional y clip de 3 minutos…

Y seguimos calentando motores de cara al esperadísimo estreno de “Watchmen” el próximo 20 de marzo. Por un lado, Sky Movies nos ofrece en exclusiva el tráiler internacional de la película, que si bien es cierto que vuelve a girar alrede…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 4:39 - 14.11.08

Nuevo tráiler de “Watchmen”: Los superhéroes complejos están de moda…

Dicen que “Watchmen” será uno de los mayores éxitos de taquilla del próximo año, entre otras cosas porque nos hallamos ante la adaptación cinematográfica de una de las novelas gráficas más aclamadas de todos los tiempos. Desde luego…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 8:33 - 22.07.08

A Alan Moore no le interesa “Watchmen”, la película basada en su novela gráfica…

Diversas obras de Alan Moore ya han sido llevadas con anterioridad a la gran pantalla, caso de “Desde el infierno” y “La liga de los hombres extraordinarios” (en ambos casos de forma fallida). Pues bien, ahora este reputado auto…



4 - Joaquín R. Fernández - 4:03 - 19.07.08

Puedo entender que existan guiños a un determinado cómic, pero el lenguaje cinematográfico y el de las historietas tampoco es el mismo, así que creo un error emplear este tipo de técnicas, al menos de una forma tan acusada.



3 - Miguel A. Delgado - 0:09 - 19.07.08

A mí también me ha enganchado por lo mismo, Tònia: hay que reconocer que Snyder es todo un experto en eso…

De todas maneras, esperemos a ver; tiene pinta de ceñirse mucho al cómic… y no sé hasta qué punto puede comprimirse una historia tan compleja en una película.

Y sí, mejor que “The Spirit”. Y parece que Snyder sabe cambiar su estética según lo que pida cada cómic.

Un saludo!



2 - Tònia Pallejà - 6:08 - 18.07.08

A mí me ha hecho mucha ilu ver cómo las viñetas cobraban vida. De todas formas, hay dos cosas que me provocan recelos. Por un lado, espero que no sea una película que acabe devorada por los efectos y los efectismos. Y, por otro, veo a los personajes demasiado cool y perfectos.

Por cierto, si a alguien le interesa, me lo he encontrado luego:

Comparación entre los fotogramas del tráiler y las viñetas en Rope of Silicon.

Una entrevista (en inglés) a Zack Snyder en la que habla sobre una anécdota curiosa del tráiler, en MTV.



1 - Joaquín R. Fernández - 2:56 - 18.07.08

Personalmente me ha decepcionado un poco este tráiler, no me incita a ver la película (aunque, eso sí, coincido contigo: una obra maestra al lado del de “The Spirit”).



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.